• Atención 24 horas: 987 25 55 56
vigilantes de seguridad leon

VIGILANCIA DE SEGURIDAD

La Seguridad Privada se hace necesaria para la protección de la sociedad y la defensa de los bienes y derechos de los ciudadanos.

En Visegursa contamos con Vigilantes de Seguridad especialmente formados para desempeñar con absoluta garantía de éxito todos los protocolos de actuación específicos para cada servicio.

Estamos seguros de que algunos de los servicios de seguridad que Visegursa le ofrece, puede adaptarse a su negocio. Nos ocuparemos de adaptarlo a sus necesidades reales.

Visegursa presta el servicio de Vigilantes de Seguridad, específicamente formados y preparados para desempeñar con garantía de éxito sus funciones ante eventuales incidencias.

Nuestros Vigilantes de Seguridad ofrecerán soluciones a los riesgos que puedan tener las empresas de nuestros clientes, garantizando la efectividad del servicio con la ayuda de los medios técnicos necesarios.

Visegursa le proporciona el servicio de Control de Accesos que precise en sus instalaciones (identificación personal, paquetería, mercancías, vehículos…) procediendo a impedir la entrada u ordenar la salida de las instalaciones en caso necesario.

SERVICIO ACUDA 24 HORAS

Ante una emergencia nuestro personal de vigilancia se desplaza a su propiedad.